Diario Digital
Envianos tus Noticias

Nuevo Centro Vecinal en Bajo La Viña

Virginia Frias la nueva presidente del Centro Vecinal de Bajo La Viña

En un lugar de encuentro de La Viña se proclamó la comisión del Nuevo Centro Vecinal del Barrio Bajo La Viña en la noche del lunes. El acto se llevo a cabo a horas veinte. Contó con una nutrida presencia de vecinos, que estaban muy contentos en la nueva conformación del Centro Vecinal.

0

Este lunes a horas veinte se conformó y proclamó el Centro Vecinal de Barrio Bajo La Viña, el mismo se llevó a cabo en la confitería Elephant de la Rural con la concurrencia de una nutrida cantidad de vecinos que acompañaron a la conformación del nuevo centro vecinal.

Se destacó la importante labor realizada por la Comisión Reorganizadora, esta comisión fue integrada por Daniela Malinar y Juan Muñoz,  que luego de grandes esfuerzos  se pudo dar y conformarse el nuevo centro vecinal de este barrio.

La nueva presidente Virginia Frias destacó” desde hoy la nueva comisión se dispone a trabajar para gestionar y realizar todo lo concerniente a este barrio. Agradecemos el compromiso de todos los vecinos de apoyar la nueva Comisión”.

 

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.