Diario Digital

En el día de ayer

Violencia animal: Mujer ahorcó a dos perros en asentamiento de Barrio Los Huaicos

Mujer ahorcó dos canes, en el día de ayer. La denuncia la realizaron vecinos del lugar. La policía de la seccional 49° investiga el suceso.

0

Vecinos en el día de ayer denunciaron un hecho macabro de violencia animal en asentamiento de Barrio Los Huaicos, una mujer ahorcó a dos perros de una viga de su vivienda familiar.

Una de las denunciantes a través de un llamado telefónico a la policía solicitó la presencia de efectivos al lugar para que constaten el hecho, y expresó que uno de los canes era mascota de sus hijos.

Al dirigirse la policía constato el suceso, encontrando los dos animales colgados de una soga sin vida.

La mujer dijó a los policías que los animales eran de su propiedad y que  los había «sacrificado» porque los mismos se encontraban enfermos y eran de su propiedad.

Por disposición del ayudante del fiscal de turno en el lugar se hizo presente personal de la División Criminalística de la Policía y un médico veterinario de la institución, quien certificó en el lugar el deceso de los animales a la vez que el mismos habría realizado los estudios correspondientes a los efectos de poder determinar si los mismos realmente se encontraban enfermos.

El hecho se encuentra en investigación.

 

 

 

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.