Diario Digital
Envianos tus Noticias

UNJu

Veintiséis nuevos egresados de la Facultad de Ingeniería recibieron sus diplomas

Los nuevos 26 egresados de la casa de altos estudios son de la carrera Analista Programador Universitario. Recibieron sus diplomas universitarios en el Segundo Acto de Colación del año que por primera vez se realizó en el Anfiteatro de la Unidad Académica.

0

Acompañados por familiares y amigos, los veintiséis (26) egresados de las carreras Analista Programador Universitario, Ingeniería Informática, Licenciatura en Sistemas, Ingeniería Industrial, Técnico Universitario en Explotación de Minas y Doctorado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), recibieron sus diplomas universitarios en el Segundo Acto de Colación del año que por primera vez se realizó en el Anfiteatro de la Unidad Académica este jueves 29 de noviembre. Cabe destacar que junto al Primer Acto de colación de este año, suman un total de cuarentaiséis (46) los egresados de la Facultad de Ingeniería.

El acto estuvo presidido por el rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Lic. Rodolfo Tecchi y el decano de la Facultad de Ingeniería, Mg. Ing. Gustavo Alberto Lores, quienes felicitaron a los nuevos egresados y graduados de la Unidad Académica, resaltando el esfuerzo de haber alcanzado el objetivo de recibirse de la Universidad Pública. Así también, estuvieron a cargo de la entrega de diplomas el vicerrector de la UNJu, Dr. Ricardo Salvutzky; el vicedecano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Luis Alejandro Vargas; la secretaria Académica, Ing. Graciela Lazarte; la secretaria Administrativa, Esp. Lic. Estefanía González; la Secretaría de Ciencia y Técnica, Dra. Julia Santapaola; y el secretario de Extensión, Coordinación y Planificación, Ing. Julio Tentor. Y entre las autoridades y funcionarios del medio, acompañaron el segundo Acto de Colación de la Facultad de Ingeniería: el presidente del Colegio de Ingenieros, Ing. Sergio Aramayo; el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Libertador General San Martín, Prof. Bernardo Chaile; y el director de Educación de la Municipalidad de Libertador General San Martín, Prof. Eduardo Burgos.

En ocasión de este Segundo acto de Colación, se destacó el trayecto académico del flamante ingeniero Industrial Bruno Jorge Luis López Jurado quien se graduó con el mejor promedio de su promoción con el puntaje 7,84 (siete puntos ochenta y cuatro centésimos) y tomó la palabra en representación de las egresadas y los egresados de la Facultad de Ingeniería de la UNJu.

Los nuevos 26 egresados de la casa de altos estudios son de la carrera Analista Programador Universitario: APAZA, Abraham Ezequiel; APESOA MARTINEZ, Martín Jacobo; ARAMAYO, Walter Darío; ARCE, Gisela Alejandra; CARO NAZÁBAL, Mariano; MAMANI, Duilio Iván; MAMANI, Franco Iván; PEREZ, Osvaldo Gabriel; PORCEL, Pablo Ezequiel; ROMAY, Karina Belén; RUIZ, Yésica Micaela; SULCA, Evelin Soledad; SUTARA, Berenice Maribel; y VALDEZ, Angel Roberto. De la carrera Ingeniería Informática: ARJONA, Néstor Fabián; CERDA, Abel Antonio; DIAZ, Abel Guillermo; PELAEZ, Joel Alfredo Ismael; y SANCHEZ, Lucas David. De la carrera Licenciatura en Sistemas: CARLOS, Francisco Jorge; GARCIA, David Alberto; y SALVE, María Lucía. De la carrera Ingeniería Industrial: LOPEZ JURADO, Bruno Jorge Luis; VIZUARA, Gabriela Alejandra. De la carrera Técnico Universitario en Explotación de Minas: LOBO, Johana Gilda. De la carrera Doctorado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos: ALANCAY, Matías Miguel.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.