Diario Digital
Envianos tus Noticias

Veinte postulantes para los cargos de Jueces, Defensores y Fiscales

En el día de ayer la Comisión de Asuntos Institucionales de la Legislatura recibió a los postulantes para los cargos de Jueces, Defensores y Fiscales. Hoy en una sesión especial por Legislatura aprobará sus cargos.

0

En el día de hoy la Legislatura dejara designados a los postulantes a Jueces, Defensores y Fiscales, son veinte los postulantes a los cargos. La selección de los postulantes  se realizo según los establece la Ley, rindiendo examen de oposición, antecedentes ante el tribunal evaluador, los resultados fueron remitidos al  Poder Ejecutivo y este lo envió  a la Legislatura.

Los postulantes para los cargos de jueces son Humberto Nuttini – Juez de Cámara del Tribunal del Trabajo en sede San Pedro de Jujuy; Leonardo Nieto – Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N* 8 de San Pedro de Jujuy; – Lucas Ramón Grenni – Juez de Cámara de Apelaciones y de Control en S.S. de Jujuy; María Margarita Nallar – Juez del Tribunal en lo Criminal N* 3 en S. S. de Jujuy.

 

Leandro Esteban Salinas; Pablo Guillermo Lozano y María Adriana Fernández son postulantes para Defensores Públicos Penales en S. S. de Jujuy.

 

Héctor Ramón Espeche, María de las Mercedes Moreno y  Dra. Alina Cura cubrirían los cargos de Defensores Oficiales Civiles en S. S. de Jujuy.

 

Claudia Emma Lamas Juárez, Claudia del Valle Márquez, Luisa Carmen Burzmiñski y  Gloria Mabel Ivanovich, se postulan para convertirse en Defensores Oficiales de Niños, Niñas y Adolescentes e Incapaces en S. S. de Jujuy.

 

Federico Ruiz Saman, Mariela Inés Meyer, Mónica Graciela Vilte son postulantes para Defensores Oficiales de Niños, Niñas y Adolescentes e Incapaces en S. S. de Jujuy del Poder Judicial de Jujuy.

 

Y por último, Carlos Ariel Gil Urquiola, Diego Ignacio Funes y Leonardo Ariel Zazzali fueron entrevistados para convertirse en Agentes Fiscales de Investigación Penal Preparatoria Sede S. S. de Jujuy.

 

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.