Diario Digital
Envianos tus Noticias

Ciudad de Nieva

Vecinos de Ciudad de Nieva enojados con el Municipio

Vecinos de Ciudad de Nieva piden «respeto» al municipio capitalino. Piden seguridad y expresan » esto de que las calles estén todas cortadas a días de elecciones, es estrategia de campaña»

0

En horas de la mañana  en calles aledañas a la Avenida Carrillo apareció personal de transito municipal con grúas levantando vehículos estacionados sin avisar a los vecinos. Muchos de ellos expresaron su malestar, y pidieron al municipio RESPETO para con el barrio.

Un vecino de la calle Coronel Arias se levanto, salio de su casa y su vehículo no se encontraba, pensó que se lo habían robado. «Pedimos respeto al intendente Jorge, como es posible que uno deja el vehículo fuera de la casa, salgas a las 9 de la mañana y no lo encuentres. Sin avisar nada» así lo expreso un vecino de esa calle.

Otro vecino expreso «esto de venir a pavimentar en época de campaña es historia vieja. No necesitamos pavimentación en Ciudad de Nieva, necesitamos SEGURIDAD. Nos damos cuenta que esto que se encuentre todo cortado es estrategia de campaña».

 

 

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.