Diario Digital
Envianos tus Noticias

Ciudad de Nieva

Vecinos celebraron el Día del Periodista

Luego, las periodistas Laura Ballatore y María Eugenia Burgos recibieron cálidos reconocimiento por la labor desempeñada en los medios por parte de las autoridades presentes.

1

La Municipalidad de San Salvador, junto a la comisión vecinal del Bº Ciudad de Nieva, realizó el acto homenaje por el Día del Periodista, en inmediaciones de la plaza que rememora la fecha, donde el Intendente Raúl “Chuli” Jorge resaltó la profesión “en un espacio que lleva el nombre de Macedonio Graz, primer periodista jujeño y que implica ejercer la tarea diaria con responsabilidad y respeto”.

Al referirse a este día, acontecido el 7 de Junio, el secretario de Gobierno, Gastón Millón manifestó que “tanto en el barrio Mariano Moreno como en la Plaza de los Periodistas del barrio Ciudad de Nieva, los festejos continúan recordando los valores, principios y todo lo que la prensa debe tener y afortunadamente todavía existen”.

Puntualizó que “el Centro Vecinal de Ciudad de Nieva siempre cuenta con predisposición y mucho compromiso con este evento en la Plaza que, como todos los años, el municipio se hace presente y acompaña”.

Inicialmente se procedió al izamiento de las Banderas Nacional y la Libertad Civil a cargo de los funcionarios municipales, concejales y legisladores; para luego entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Posteriormente se realizó la ofrenda floral a cargo del intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, “Chuli” Jorge; presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; Diputada Nacional Gabriela Burgos; directora de Prensa del municipio, Melisa Luera y autoridades del Centro Vecinal de Ciudad de Nieva.

Luego, las periodistas Laura Ballatore y María Eugenia Burgos recibieron cálidos reconocimiento por la labor desempeñada en los medios por parte de las autoridades presentes.

En palabras alusivas a la fecha el profesor Hugo Flores, director de la Escuela de Comercio Nro. 2, y en representación de los vecinos resaltó el rol del periodista dentro de los medios de comunicación y “así mismo de expresar las voces de su público”.

El acto estuvo presidido por el Intendente Raúl “Chuli” Jorge, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; Diputada Nacional Gabriela Burgos, la presidente del Centro Vecinal, Ana María de Diego; el jefe de la Guarnición Militar Jujuy, Gonzalo Herrera, el comisario de la Seccional 5ta. Néstor Barrios, directores de establecimientos educativos, secretarios y funcionarios del Ejecutivo Municipal, abanderados, vecinos y periodistas del medio.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.