Diario Digital
Envianos tus Noticias

En operativo policial

Varios demorados, secuestro de sustancias prohibidas y armas blancas

En Operativo Nocturno implementado en la madrugada del lunes último, procedió a la demora de veintisiete (27) personas, por hechos ocurridos en distintos barrios de esta ciudad capital, además se incautaron sustancias estupefacientes y armas blancas. Los sujetos fueron trasladados hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

5

Personal del Cuerpo de Infantería en conjunto con Personal de División Perros, dependientes de la Dirección General de Cuerpos Especiales, en Operativo Nocturno implementado en la madrugada del lunes último, procedió a la demora de veintisiete (27) personas, por hechos ocurridos en distintos barrios de esta ciudad capital, además se incautaron sustancias estupefacientes y armas blancas. Los sujetos fueron trasladados hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

Uno de los procedimientos se realizó alrededor de las 02:00 horas aproximadamente, cuando efectivos policiales se encontraban realizando recorridos de prevención y seguridad, observan en un sector del barrio Mariano Moreno a un joven, que se encontraba deambulando de manera sospechosa, por lo que este al ver la presencia policial se tornó nervioso e intentó darse a la fuga, procediendo a la demora del mismo. De tal manera al realizar la requisa personal al inculpado de 19 años de edad, se secuestró entre sus pertenencias cinco envoltorios de papel y un terrón compactado de sustancia amarillenta, dando inmediata participación a Personal de la Dirección de Narcotráfico, y tras realizar la prueba de campo correspondiente, se obtuvo resultado positivo para clorhidrato de cocaína y/o pasta base.

El otro hecho de relevancia se registró alrededor de las 05:00 horas, donde los uniformados a través del 911, son alertados que en avenida Éxodo altura de un conocido resto-bar habrían dos masculinos, que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas molestando a transeúntes, inmediatamente se hacen presente en el lugar, y los sospechosos al ver la presencia policial intentan darse a la fuga, procediendo a la demora de los mismos, donde a uno de ellos de 25 años de edad, se le secuestró entre sus prendas de vestir un cuchillo tipo sierrita. Cabe destacar que este se tornó agresivo tanto física como verbalmente y a la vez vociferaba insultos y amenazas contra el personal policial.

Asimismo, mientras seguían recorriendo por calle El Carmen y avenida El Éxodo, se procedió a la demora de otros dos masculinos que se encontraban en actitud sospechosa, a los cuales se le secuestró a cada uno dos cuchillos tipo carniceros, trasladándolos también hacia la Comisaria Seccional 2° donde quedaron a disposición de la justicia de turno.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 Comentarios
  1. maglie calcio dice

    Just had to state I am just relieved I happened on the website page!|

  2. Wolfsburg trikot dice

    I think the admin of this site is truly working hard for his website, as
    here every data is quality based stuff.

    Wolfsburg trikot

  3. maglie calcio dice

    You’ve gotten awesome stuff on this site.

  4. maglia Inter dice

    You have incredible knowlwdge in this case.

  5. maglia Napoli poco prezzo dice

    I treasure the details on your internet site. Thnx!