Diario Digital

En un domicilio de la Caldera

URGENTE: La Policía salteña detuvo a Julio Aldecoa de la Inmobiliaria Horizonte, acusado de estafar a 300 familias jujeñas

Julio Aldecoa tenía pedido de captura nacional e internacional desde hace un año por estafas inmobiliarias y era requerido por la justicia jujeña.

0

El empresario Julio Aldecoa titular de la empresa inmobiliaria HORIZONTE MULTINIVEL JUJUY, que operaba en Jujuy y Salta,  y que habría estafado a mas de 300 familias con la venta irregular de terrenos que eran ofrecidos a precios accesibles, pero que no eran entregados a sus compradores como correspondía mediante distintos ardides.

Fuentes confiables revelaron en exclusivo a El Tribuno de Jujuy que el hombre fue denunciado por una vecina de la localidad de La Caldera, siendo apresado por efectivos policiales de esa localidad, sin oponer resistencia.

Circunstanciales vecinos habrían indicado que solo atinó a decir que esperaba «recibir un dinero» para poder cumplir con todos sus compromisos económicos.

Asimismo alguna gente que lo conocía afirmó que se lo veía sumamente abatido y que planeaba presentarse pronto ante los tribunales de Jujuy.

El detenido fue trasladado a la alcaida de la Ciudad Judicial de Salta desde donde, seguramente, se diligenciará su trasladado a Jujuy para comparecer ante la fiscalía que lo requería, aunque se conoció que también habría damnificados salteños.

Fuente: El Tribuno

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.