Diario Digital

Tragedia

Una beba de dos años se ahogó en una pileta en Barrio Los Perales

La criatura se encontraba al cuidado de su tía (32), quien en un momento dado notó la ausencia de la beba, finalmente la halló sumergida en la piscina de la casa, al llegar personal del SAME al lugar constataron que la pequeña no tenía signos vitales, intentaron resucitarla, pero los esfuerzos fueron en vano. La mujer fue imputada por «homicidio culposo».

El lamentable episodio sucedió en horas de la tarde del sábado último en un domicilio del barrio Los Perales, donde la mujer de 32 años fue de visita en compañía de su sobrina de dos años de edad, a la que en ese momento tenía a cargo, en un descuido la niña se habría caido a una pileta de natación ubicada en el patio de la vivienda.

El hecho fue comunicado a la comisaria 54 y personal del SAME que al llegar al lugar constataron que la beba ya no presentaba signos vitales, y a pesar de los intentos de resucitación, por desgracia nada pudieron hacer para revertir la situación. Según fuentes policiales el motivo del deceso fue informado como fallecimiento por “asfixia por sumersión”.

Ademas al lugar de la tragedia debieron arribar psicólogos de la Policía, debido a que la tía de la bebé de 2 años se encontraba en un grave estado de shock y crisis nerviosa.

El caso es investigado por la fiscalía de turno a cargo de la dra. Mónica Montalvetti, quien dejó las actuaciones de investigación a la División de Homicidios de la Brigada de Investigaciones. Cabe resaltar que finalmente este familiar fue imputado por “homicidio culposo”.

 

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.