Diario Digital

Infraganti

Un sujeto fue detenido por entrar a robar en una casa

Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió el pasado lunes en horas de la tarde a la demora de un hombre, que habría ingresado a una vivienda del barrio Azopardo de esta ciudad, con intenciones de robo. El mismo fue trasladado hacia la dependencia policial que por jurisdicción pertenece.

Alrededor de las 16:30 horas del lunes último, cuando efectivos del mencionado comando realizaban recorrido de prevención por arterias de zona sur, fueron alertados mediante un llamado al 911, que en calle Tilquiza casi esquina Zenta, sobre un masculino que habría ingresado a una vivienda y se encontraba sustrayendo macetas y una pala de albañil del patio de la morada.

Los uniformados al llegar al lugar, lograron observar al inculpado, el cual se encontraba a pocos metros del hecho y con la descripción brindada, se procedió inmediatamente a la demora del causante.

Asimismo, se trasladó al protagonista de 29 años de edad, con domicilio en el barrio Coronel Arias, hacia la Sub Comisaria San Francisco de Álava, quedando alojado por averiguación de antecedentes, donde quedo a disposición de la justicia de turno.

 

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.