Diario Digital
Envianos tus Noticias

Penal de Gorriti

Un preso fue atacado en su celda y murió horas después en el hospital

El violento episodio ocurrió en la tarde de ayer, pero hoy a la madrugada el hombre falleció a causa de las heridas que aparentemente le produjeron con un cuchillo.

0

Ayer por la tarde, una persona mayor de edad que se encontraba cumpliendo una condena y estaba alojado en el Pabellón 5 del Penal del barrio Gorriti falleció tras ser atacado por uno u más presos dentro de la celda en la que se encontraba.

El hecho sucedió ayer por la tarde y su deceso ocurrió en la madrugada de hoy. Fuentes cercanas a la investigación aseguraron que el hombre habría sido atacado con un cuchillo y de inmediato fue asistido por el personal del SAME que lo trasladó hacia el hospital «Pablo Soria», donde hoy a las 3 de la mañana murió.

Víctor Morales, jefe del Servicio Penitenciario mencionó al respecto que «la situación paso en horas de la tarde, uno o varios internos agredieron a otro a la altura del cuello. No sabemos porque fue atacado, es una cuestión de convivencia. El fiscal está interviniendo para saber eso».

En ese sentido siguió diciendo que: «Estamos haciendo la investigación de quienes podrían estar involucradas en el hecho, el fiscal evaluará eso».

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.