Diario Digital
Envianos tus Noticias

Tragedia

Un hombre mató a un bebé de dos años y se quitó la vida

El hecho policial tuvo lugar al mediodía de este miércoles en inmediaciones al puente San Martín, la madre habría encontrado al niño y lo llevó a la sede policial del Barrio El Chingo, al llegar personal del Same constataron que el pequeño ya no presentaba signos vitales habría sido asfixiado. El victimario minutos después se habría suicidado.

Conmociona a los jujeños el caso policial acontecido alrededor del mediodía de este miércoles, al tomar estado publico la noticia que un bebe de dos años habría sido asesinado por un hombre mayor de edad, se cree es su progenitor, en circunstancias que se investigan por la fiscalía a cargo del Dr. Diego Cussel.

El pequeño fue encontrado por su madre que noto su ausencia y al buscarlo se dio con un aterrador cuadro, el sujeto en cuestión lo habría asfixiado; la mujer en estado de shock se habría presentado con el niño en brazos ante efectivos policiales de la seccional del Barrio Chijra, allí se da conocimiento a personal de SAME 107, quienes se dirigen de inmediato ante el cuadro de situación, pero que al llegar constatan que el bebe ya no presentaba signos vitales lamentablemente se comunica el deceso.

Con la premura del caso, personal policial se dirige al lugar indicado por la madre en inmediaciones al Puente San Martín, donde estaba el niño junto a su pareja, al arribar se dan con el victimario se había quitado la vida.

El fiscal Cussel indicó que se trabaja en la investigación para determinar los pormenores del caso y los motivos que habrían llevado a tan fatídico desenlace.

Además en relación al hecho, detalló que se trata de una pareja oriunda del norte de la provincia y que estaban viviendo en un inquilinato del barrio Chijra, que en la oportunidad estaban circunstancialmente separados y que el hombre se habría presentado ante la mujer con el pretexto de ir al kiosco a comprar algo para el niño y se lo llevó, finalmente cometió el hecho de filicidio y luego se suicidó.

 

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.