Diario Digital
Envianos tus Noticias

Fuertes lluvias

Un aluvión generado por el temporal puso en estado de alerta a Volcán

Se habilitó otra vez la Ruta 9, pero desde las 20.00 hasta las 6.00 del domingo volverá a haber corte total, de manera preventiva. Se registran lluvias intermitentes en la zona.

0

Un aluvión a la altura de Volcán ocasionó un corte en la Ruta 9, por la gran cantidad de sedimento alojado en la cinta asfáltica. El mismo tuvo origen por la crecida del Arroyo conocido como Quebrada de los Filtros.

Personal de vialidad trabajó en el despeje y alrededor de las 16.00 se habilitó nuevamente el paso.

Desde el Ministerio de Seguridad se informó que desde las 20.00, hasta las 6.00 del domingo, volverá a haber corte total en Ruta 9 de manera preventiva, a la altura de León. La medida se debe a que las lluvias continúan y se prevén estrictas medidas de seguridad. Personal policial y vialidad seguirán trabajando en forma permanente en Volcán.

En el pueblo no hay señal y se cortó el suministro de agua potable, aunque se estima que este último se irá normalizando en las próximas horas.

Cabe recordar que el Servicio meteorológico nacional emitió una alerta indicando que el área de cobertura continuará siendo afectada por lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad, con mejoramientos temporarios. Algunas pueden ser localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.