Diario Digital

Resistencia a la autoridad policial

Tres detenidos en actitud sospechosa en Barrio Gorriti

Personal de Bicipolicía pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el fin de semana, procedió a la demora de tres personas, las cuales merodeaban sospechosamente por un sector del barrio Gorriti de esta ciudad. Los causantes fueron trasladados hacia la comisaria que por jurisdicción corresponde.

El procedimiento se registró alrededor de las 02:00 horas, en circunstancias que los efectivos del mencionado comando efectuaban recorridos de prevención, por la intersección de las calles Lisandro de la Torre y Oriundo, observaron a dos masculinos y una mujer en actitud sospechosa, quienes al ver a los uniformados inmediatamente se dan a la fuga.

Seguidamente personal interviniente inició la persecución de los sospechosos, logrando interceptarlos a pocos metros, por lo que al solicitarle la documentación éstos manifestaron no contar con las mismas, como así también no supieron justificar la presencia en el lugar.

Asimismo se procedió a la demora de los protagonistas de 21, 28 y 32 años de edad con domicilio en los barrios Malvinas, ex Azopardo y Luján de esta ciudad, siendo trasladados hacia la Comisaria Seccional 2º, donde quedaron alojados por “averiguación de antecedentes” y puestos a disposición de la justicia.

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.