Diario Digital
Envianos tus Noticias

Será en barrio Arenales

Trece empresas se presentaron a la licitación de la futura Planta de embotellamiento de agua

La empresa Agua Potable de Jujuy realizó la apertura de sobres de dos licitaciones para la construcción de la futura planta embotelladora que estará ubicada en el predio que tiene la compañía estatal en Barrio Arenales de nuestra ciudad capital.

0

El proyecto no solo servirá para generar nuevos puestos de trabajos para los jujeños, sino que tendrá una gran utilidad para el reparto del elemento vital en caso de contingencias logrando de este modo plasmar una política de estado instruida por el Gobernador Gerardo Morales, que beneficiara a la sociedad jujeña.

Este acto se concretó días pasados en casa central de Agua Potable ubicadas en calle Alvear 941 de nuestra ciudad capital se llevó a cabo la apertura de sobres de dos licitacionesconteniendo ofertas para la construcción de la planta embotelladora; la mencionada construcción está compuesta por dos obras; la primera es la obra civil de la planta embotelladora y la segunda la estructura metálica para dicha planta con un plazo de 150 días de finalización una vez firmado el acto de inicio de obra.

Asimismo, se importante destacar que se presentaron trece empresas locales, lo que habla de una fuerte apuesta al desarrollo de proveedores locales y además se puede observar la transparencia en lo que respecta a la obra pública que traerá significativos beneficios y un agregado de valor que impactará positivamente en la comunidad jujeña.

Por último, es necesario desatacar que participaron del acto público la escribana pública de gobierno, el síndico, asesor legal y gerente comercial de Agua Potable y los oferentes locales.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.