Diario Digital
Envianos tus Noticias

Perdió el beneficio de la prisión domiciliaria

Trasladaron a Milagro Sala a la cárcel federal de Güemes

El juez entendió que estando en su domicilio podría atentar contra su salud al sólo efecto de obstruir el proceso judicial que lleva adelante la jusicia en el caso Pibes Villeros, audiencias a las que se negaba a concurrir una vez que le dieron el alta en el Hospital Pablo Soria luego de ingerir pastillas.

4

La decisión la tomó el juez Pablo Pullen Llermanos que tiene a su cargo la detención de la dirigente kirchnerista, las razones están vinculadas a los acontecimientos de la última internación a raíz de haber ingerido pastillas y luego -cuando se recuperó- intentó autoagredirse con un vidrio, rompiendo la habitación donde estaba. En el interior de su domicilio no tiene custodia que pudiera evitar la ingesta de «pastillas» o un intento de auto agresiòn.

Por otro lado, las autoridades de la CIDH manifestaron que corría riesgo la salud de Milagro Sala estando en la cárcel de Jujuy, ubicada en Alto Comedero, en virtud de la desconfianza que tiene Sala y su entorno en las fuerzas policiales y penitenciarias de la provincia, el juez decidió que esté a resguardo en la cárcel de Güemes custodiada por las fuerzas federales para que no intente atentar contra su salud y así concurra sin entorpecer a las instancias de los procesos judiciales que se siguen en su contra.

Las actitudes dilatorias llevadas a cabo por Milagro Sala llevaron a que perdiera el beneficio de la prisión domiciliaria.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 Comentarios
  1. Billige Fodboldtrøjer Børn dice

    Wow cuz this is great job! Congrats and keep it up.

  2. fotbollströjor dice

    I enjoy the details on your site. Thank you!

  3. maglia Napoli poco prezzo dice

    You’re a really useful internet site; could not make it without ya!

  4. maglia PSG dice

    Excellent Webpage, Stick to the very good work. Thanks!|