Diario Digital

Inconvenientes

Tormenta en la ciudad: Calles anegadas, cortes de luz, crecida del Xibi Xibi y árboles caídos

Las intensas lluvias que azotaron la Capital durante la mañana, tomó por sorpresa a varios desprevenidos, así como también una ves más se presentaron algunos problemas tanto en el centro como en distintos sectores barriales. Las autoridades recomiendan comunicarse a la linea 103 en casos de eventualidades y emergencias.

Esta mañana pasadas las 8, los capitalinos fueron sorprendidos por una tremenda tormenta eléctrica, la que no permitió a más de uno salir de sus casas; sin embargo los que si pudieron se encontraron con los problemas de siempre, sobre todo si se tenía como destino el microcentro, ya que el agua acumulada de lluvia, por no haber un drenaje, alcanzaba de vereda a vereda, siendo un real inconveniente cruzar alguna calle.

A las intensas lluvias se sumó una inesperada descarga eléctrica que dejó a varios sectores de la ciudad sin luz, un fenómeno climático seguramente propio de esta época, pero que no deja de ser un llamado de atención para las autoridades municipales que debieran de atender las obras para evitar muchos problemas cada vez que llueva intensamente.

En otros puntos de la ciudad se registraron inconvenientes en el tránsito vehicular por caida de copiosos arboles, lo que con el transcurrir de las horas se fue dando solución.

Y como era de advertirse, los vecinos de San Salvador esperaban una tormenta de estas magnitudes para poner a prueba la veracidad de los argumentos de las autoridades municipales en el marco de la megaobra del Parque Lineal Xibi Xibi,que sigue dejando dudas en la población sobre la resistencia de las mismas a la crecida del río,y a simple vista queda claro que en algún punto se equivocaron.

 

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.