Diario Digital
Envianos tus Noticias

Solidaridad

#TodosporOriana, necesita realizarse un tratamiento en China para recuperar la visión

Una niña de nueve años de edad no vidente, precisa de 45 mil dólares para realizarse un tratamiento en el país oriental, lo cual le permitiría recuperar en un 50 % la visión, no recibieron ayuda del Gobierno, tienen fecha para la consulta el 14 de mayo, por tal motivo realizan la venta de rifas y lotas, para recaudar fondos y finalmente poder realizar el viaje.

6

Oriana Abachino necesita de la solidaridad de los jujeños. La niña es no vidente, pero un tratamiento de células madres que realizan en China podría devolverle el 50% de la visión, indicó su madre, Luciana.

El costo del tratamiento es de 45 mil dólares, y para poder costearlo su familia realiza rifas y lotas, además de vender comida. Es por ello que solicitan el apoyo de la sociedad, incluso con la donación de elementos para poder rifar.

La mamá de Oriana comentó que ya tienen el turno en China, asignado para el 14 de mayo, y además sostuvo que conoce de otros casos de niños que se realizaron tratamientos similares, y que han conseguido grandes avances.

Por otro lado, la mujer indicó que recurrieron al Ministerio de Salud de la provincia, desde donde les dijeron que la próxima semana llevarán a la pequeña a una fundación para que la evalúen oftalmólogos.

El número de Luciana es 3884070690, con ella se pueden contactar todos los que quieran ayudar a Oriana.

#TODOSXORIANA, la campaña solidaria

Oriana es una Niña jujeña no vidente, pero tiene la oportunidad de viajar a China y someterse a un tratamiento con celulas madres que le puede devolver la vista. Este tratamiento cuesta 45 mil dolares, y tiene turno para el 14 de mayo.

Luciana, mamá de Oriana está haciendo todo lo que puede para poder juntar esa inmensa cantidad de dinero, realizando rifas y vendiendo comida para poder darle una oportunidad a su hija. Pero el 14 de mayo se acerca y el dinero no alcanza. Si eso pasa va a perder un turno que le tomó un año conseguir.

Oriana vino al mundo a los 7 meses de embarazo, y NO nació ciega. Una mala praxis del Hospital Pablo Soria le provocó algo llamado “Desprendimiento de retina del prematuro” mientras ella se encontraba en la incubadora. Tanto el Hospital como el Ministerio de Salud están informados sobre este caso, y hasta ahora se sigue esperando una respuesta o ayuda.

A muchas personas del gobierno ya se solicitó colaboración y no perdemos la esperanza que pronto nos contesten.

Compartimos esto para que cada persona desde lo individual tratemos de ayudar a Oriana a poder recuperar la vista QUE LE SACARON (cada rifa sale solamente 20 pesos) , o quien tenga la posibilidad pueda donar algún premio para rifar, y para que todos nos enteremos que una niña de 9 años TIENE LA POSIBILIDAD REAL DE DEJAR DE SER NO VIDENTE.

Por favor que cada persona desde donde pueda trate de ayudar a mantener viva la esperanza de esta nena de poder ver, aunque más no sea compartiendo esta publicación.

También se puede sumarse al grupo de WhatsApp que armamos para ayudar, ingresando a este enlace
https://chat.whatsapp.com/6IpeaEDtkFb0sn37dnixJI

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

6 Comentarios
  1. Billige Fodboldtrøjer dice

    I enjoy this site – its so usefull and helpfull.

  2. Arsenal ny trøje dice

    Yes! Finally someone writes about køb fodboldtrøjer.

    Arsenal ny trøje

  3. Fußballtrikots dice

    Unquestionably believe that which you stated.
    Your favorite reason seemed to be on the web the easiest thing to be aware
    of. I say to you, I certainly get irked while people consider worries that they
    plainly don’t know about. You managed to hit the nail upon the top as
    well as defined out the whole thing without having side-effects ,
    people could take a signal. Will probably be back to get more.
    Thanks

    Fußballtrikots

  4. maglie calcio poco prezzo dice

    Just simply want to mention I’m ecstatic I stumbled onto your page!|

  5. maglia fiorentina dice

    Thanks, this site is extremely helpful.

  6. maglia Liverpool poco prezzo dice

    Passion the website– extremely user pleasant and whole lots to see!