Diario Digital

Titulares de localidades de la puna recibieron las unidades alimentarias en sus domicilios

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaria de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informa que en la región de Puna se está realizando la entrega directa de las Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP). Entre las localidades en donde se efectuó el operativo de entrega con la modalidad puerta a puerta se encuentra Abralaite, El Cóndor, Barrios, Pumahuasi, Puesto del Marqués, Tres Cruces y sus parajes.

0

Este trabajo se realiza en conjunto con las Unidades de Gestión de cada localidad y los municipios, quienes llegan a cada uno de los hogares, abarcando las grandes distancias.

Ante la Emergencia Sanitaria de público conocimiento y siguiendo las recomendaciones brindadas por el Ejecutivo Provincial para evitar la propagación del coronavirus, el operativo se realizo casa por casa, para evitar la aglomeración de personas, y el personal tomo los recaudos necesarios.

A través de este Programa que integra la política alimentaria del Ministerio, se asiste a personas en situación de vulnerabilidad social con productos de la canasta básica para complementar la alimentación de las familias titulares del Programa “Comer en Casa”.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.