Diario Digital
Envianos tus Noticias

Violencia Animal

Tiran gatitos recién nacidos al río en el Puente Senador Pérez

Nuevamente un caso mas de todos los que día a día enfrenta la provincia por Violencia Animal, en este caso tiraron gatitos recien nacidos al río en el Puente Senador Pérez.

1

Se pudo conocer nuevamente por redes denuncias de personas que argumentan haber visto como sujetos entre esas personas «borrachos, lingeras» tiraron gatitos recién nacidos al río.

Cada día son mas las denuncias que existen por maltrato animal, en donde en la provincia de Jujuy, la policía y los gobernantes hacen caso omiso a la gran problemática que existe en la cuestión.

Esta persona pudo recoger 2 de estos gatitos, pudiendo constatar que eran gatitos recién nacidos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Adriana dice

    Hace falta policías publicas basadas en experiencias exitosas ya llevadas a cabo en otros lugares del país donde el eje troncal es la CASTRACIONES MASIVAS GRATUITAS SOSTENIBLES Y ABARCATIVAS de otra manera es imposible controlar la Fauna urbana. Política de control poblaciónal de la Fauna Urbana algo q en Jujuy no hay por parte de la provincia y muchos municipios se quedan si. Recursos para afrontar lo q es sostener un porcentaje de cagsra8mensuales que impacte sobre la superpoblación canina-Felina, y la reproducción de stos aniamales que es geometríca exponencial les gana a todos