Diario Digital

San Salvador de Jujuy

Tarifa del Transporte: Por 5 días el Concejo Deliberante Capitalino recibirá opiniones escritas para evaluarlas

Por 5 días estará habilitada en la Mesa de Entrada del Concejo las ponencias de usuarios, consumidores con respecto a las distintas tarifas que presenta la regulación de tarifas atenientes a la función de los concejales.

0

Mediante Resolución de Presidencia Nº 260/19, el Concejo Deliberante convoca a vecinos, usuarios y consumidores de la ciudad de San Salvador de Jujuy y a todos aquellos interesados, a emitir opinión escrita respecto del Régimen Tarifario del Servicio de la Recolección de Residuos, Barrido, Limpieza de Calzada, Transporte, Disposición Final y Gestión de Cobranza de la Empresa Limsa S. A.

Las observaciones, ponencias y opiniones serán formuladas en forma escrita y deberán presentarse para su consideración por un plazo de cinco (5) días hábiles, a partir del 22 de noviembre del corriente año, en Mesa General de Entradas del Concejo Deliberante de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de 08,00 a 19,00 horas.

La resolución establece en su artículo tercero, informar a los interesados en participar, que el “Estudio de Estructura de Costos” correspondientes a los pedidos de readecuación tarifaria se encuentran a disposición en la página Web del Concejo Deliberante (www.cdjujuy.gob.ar) y en la Secretaria Parlamentaria del Concejo Deliberante, donde se encuentra a disposición la documentación respaldatoria.

También se aclara a los participantes que las ponencias escritas deberán ser acompañadas con una copia magnética y con todos los demás antecedentes que consideren, para que sean incorporados al expediente a conformarse.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.