Diario Digital
Envianos tus Noticias

Talleres y Lavalle jugarán por el cuarto de finales

El Club Atlético Talleres y General Lavalle se enfrentarán este miércoles desde las 20:10 en duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa Jujuy. Se espera un gran marco de público en el estadio Plinio Zabala.

0

El certamen organizado por el Gobierno de la provincia otorgará al ganador de la llave 90 mil pesos en premios además del pasaje a los cuartos de final.

El “Expreso azul” sale al ruedo en la copa y tendrá un debut complicado ante el equipo de Iván Albarracín que se sabe buscará dar el batacazo.

De esta manera “Los Generales” llegan a este encuentro dejando a dos rivales en las fases previas, primero a Deportivo Luján y después a Deportivo El Cruce. En este sentido, el elenco periqueño se ganó el privilegio de jugar directamente esta fase por haber ganado su grupo en el Torneo Regional Federal Amateur del presente año.

El estadio de la ciudad Perico albergará dicha instancia y es por eso que el elenco capitalino viajará 35 kilómetros para disputar esta fase decisiva. Lavalle jugará en un terreno de juego que conoce bastante debido a que en diferentes ocasiones enfrentó a Talleres.

A pesar de las condiciones climatológicas que se esperan en el horario pautado del compromiso, se especula que el Plinio Zabala volverá  a vibrar como en aquellas épocas en donde Talleres copaba sus tribunas en los torneos nacionales organizados por elConsejo Federal de AFA.

Las dos instituciones buscaran quedarse con el triunfo ante sus fieles seguidores, aunque para los dos se les hará muy difícil. En primera instancia, Talleres intentará pasar la barrera de los octavos de final, ya que en el año pasado quedó afuera por manos de Atlético San Pedro.

Para este encuentro las entradas  tienen el mismo costo pautado desde el inicio de la competición, por lo que el precio se mantiene con el valor de $ 150 para el público en general y $ 100 para menores, damas y jubilados.

 

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.