Diario Digital
Envianos tus Noticias

Alto Comedero

Sujeto detenido con gorra policial, drogas y una moto robada

Efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla y Motorizados de la Unidad Regional Siete, en horas de la noche del jueves pasado, tras persecución en inmediaciones de la Federación Gaucha sobre colectora de ruta 66, precedieron a la aprehensión de un joven de 28 años, al secuestro de un motovehiculo, sustancia estupefaciente y una gorra de policía.

Efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla y Motorizados de la Unidad Regional Siete, de Alto Comedero, en horas de la noche del jueves pasado, tras persecución en inmediaciones de la Federación Gaucha sobre colectora de ruta 66, precedieron a la aprehensión de un sujeto de 28 años de edad, al secuestro de un motovehiculo, sustancia estupefaciente y una gorra de policía que estaba oculta entre sus prendas. El masculino fue trasladado hacia la sede policial de Narcotráfico, en tanto que la moto quedo depositada en la seccional 33º.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 20:30, en circunstancias que los efectivos policiales del citado cuerpo especial, efectuaban recorridos preventivos y de seguridad por el lugar antes mencionado, advirtieron la presencia de una mujer y un masculino que se hallaban discutiendo al costado de un motovehiculo, razón por lo cual la joven pidió ayuda a los uniformados, manifestando que su pareja le sustrajo dos teléfonos celulares, y los habría empeñado. En un momento determinado el sujeto emprendió rápidamente su fuga a pie, por ruta 66 con dirección a la ciudad de Palpalá. Luego personal Motorizado tras persecución logró dar alcance y aprehenderlo, siendo trasladado junto a la damnificada e el rodado incautado hacia la seccional 33º.

Seguidamente personal interviniente ante la presencia de testigos hábiles, realizó la requisa del demorado secuestrándole entre sus pertenencias una gorra policial, perteneciente a la Dirección de Narcotráfico, además del interior del habitáculo de la moto se logró incautar un envoltorio de polietileno conteniendo sustancia prohibida aparentemente marihuana, virulana y un encendedor.

En tal sentido se dio participación al personal de Narcotráfico, que posteriormente trasladaron al sujeto junto a la sustancia vegetal, hacia la unidad especial donde quedó alojado a disposición de la Justicia Federal de Turno. En tanto que la moto quedo depositada en calidad de secuestro preventivo en la seccional 33º, hasta que su dueño presente la documentación del rodado que acredite de su propiedad.

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.