Diario Digital

Asamblea Legislativa

Sobre la vacunación: «Aún con mucho dolor, tomé las decisiones que correspondían»

Fernández destacó alcance sanitario, social y económico de las medidas durante la pandemia, y afirmó: «Si se cometen errores, la voluntad del Presidente es corregirlos de inmediato».

0

Alberto Fernández sostuvo que «aún con mucho dolor» tomó «las decisiones que correspondían» en relación a las anomalías detectadas en el plan de vacunación, y ratificó que en ese proceso «hay prioridades y las reglas se deben cumplir».

«Si se cometen errores, la voluntad del Presidente es corregirlos de inmediato», dijo el mandatario al brindar su mensaje ante al Asamblea Legislativa.

El mandatario aseguró que nunca se había lanzado una política de alcance «sanitario, social y económico» como la diseñada para paliar la crisis que generó la pandemia de coronavirus.

Entre otras medidas, mencionó la tarjeta alimentar, el IFE, las disposiciones para evitar despidos o ayudar a empresas a pagar sueldos, así como la entrega de medicamentos gratuitos a jubilados, y otras que impulsaron el diálogo con empresarios y sindicatos para contribuir a las discusiones salariales, la ley de los 1.000 días para el embarazo.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.