Diario Digital

Reforma Judicial

Snopek: » Jujuy fue el tubo de ensayo del manejo del Poder Judicial en los últimos años»

El senador nacional por Jujuy, Guillermo Snopek expresó en el debate por la Reforma Judicial que la provincia de Jujuy fue el tubo de ensayo del manejo del poder Judicial en los últimos años. En donde se modificó el Superior Tribunal para garantizar el manejo unívoco de la justicia, sin respetar la división de poderes.

0

El debate por la Reforma Judicial que pretende tener media sanción esta noche, empezó a las 14:30 horas, el senador por Jujuy del Frente de Todos Guillermo Snopek aludió «la provincia de Jujuy fue el tubo de ensayo del manejo del poder Judicial en los últimos años. En donde se modificó el Superior Tribunal para garantizar el manejo unívoco de la justicia, sin respetar la división de poderes».

Snopek se refirió también al proyecto de Reforma Judicial, que viene del poder ejecutivo, del presidente Alberto Férnandez, buscando la construcción de concensos y se origino en ellos.

«La provincia de Jujuy fue el tubo de ensayo del manejo de la justicia, con la reforma judicial, que modifico el Superior Tribunal para poder garantizar la voluntad univoca de un solo poder, sin respetar la división de poderes. Luego se proyecto en el orden judicial nacional que armaron una mesa judicial» concluyó Snopek.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.