Diario Digital

Jujuy

Sindicato de Luz y Fuerza es amedrentado por policía de la provincia cuando cocinaban para personas en vulnerabilidad

0

En el día de hoy la policía de la provincia amedrentó el Sindicato de Luz y Fuerza queriendo tergiversar toda secuencia de lo sucedido. Se encontraban personas cocinando para poder llevar viandas a personas en situación de vulnerabilidad, cuando de repente se acerco la policía  y de una  forma desplazante insinuó que las personas que cocinaban estaban violando la cuarentena.

Desde que empezó la cuarenta obligatoria en la provincia de Jujuy, se cerraron los comedores donde varias  personas dejaron de comer su única  opción de alimentarse durante el día, por este motivo algunos sindicatos y ciudadanos se solidarizaron para poder ayudar a quien más lo necesitaban. Este fue el caso puntual del Sindicato de Luz y Fuerza en donde su secretario sindical Pedro Bélizan que también es diputado del bloque del Frente de Todos decidió empezar a preparar viandas para personas que se encontraban en esta situación.

En el día de hoy se sorprendieron personas que cocinaban cuando sintieron que la policía estaba en la puerta insinuando que violaban la cuarentena y ejercían un delito, es por ello que a través de este hecho quedaron detenidas ocho personas.

La gran preocupación radica en pensar quien ayudará a familias que solo cuentan con ese sustento de vianda y desde hoy no la recibirán.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.