Diario Digital

Lo determinó el Coe provincial

Siete sucursales de Macro permanecerán cerradas en el día de mañana

Los beneficiarios del IFE y planes provinciales que debían cobrar el viernes por ventanilla, podrán hacerlo por cajeros automáticos.

0

Este viernes 31 de julio cerrarán por desinfección siete sucursales del Banco Macro. Desde la entidad bancaria informaron que todos aquellos que debían acceder a sus habares por ventanilla, podrán cobrar en cajeros automáticos a pesar de no contar con el plástico.

Banco Macro informó que este viernes no abrirán sus puertas en las siguientes sucursales: Jujuy -cabecera, Palpalá, Perico, San Pedro, Libertador, Selecta Jujuy y Anexo Susques – Tribunales.

En este sentido, anunciaron al público en general que solo se realizarán recargas de cajeros y el resto de las operaciones podrán ser llevada a cabo por Banca Internet y/o la aplicación del banco.

Asimismo dieron a conocer que aquellos beneficiarios de IFE o Planes Provinciales que debían acercarse a dichas sucursales para cobrar por ventanilla, podrán llevar a cabo las extracciones directamente por los cajeros automáticos a pesar de no tener las tarjetas.

Fuente: SomosJujuy

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.