Diario Digital
Envianos tus Noticias

Sergio Massa suspendió su acto de cierre de campaña pero brindó una conferencia de prensa en Tigre

Junto a Margarita Stolbizer, el referente de 1País centró su discurso en el caso de Santiago Maldonado.

El candidato a senador nacional, Sergio Massa, junto a su compañera de fórmula Margarita Stolbizer, de 1 País, brindaron una conferencia de prensa tres días antes de las elecciones del próximo domingo, luego de suspender el acto que tenían previsto, tras el hallazgo de un cuerpo que podría ser el de Santiago Maldonado.

«La familia de Santiago, ayer, en esa muestra que dio de responsabilidad, dejó un mensaje que nos tiene que poner a todos en un lugar de mucha responsabilidad», dijo Massa, en referencia a la conferencia de prensa que dio anoche el hermano del joven desaparecido, Sergio, desde Esquel.

«Cuando la hermana dice ‘no confiamos en nadie’, plantea que hay una parte de la sociedad que no cree en nada y tenemos que trabajar para que vuelva a creer. Eso requiere de fuerza y transparencia y determinación y de cumplir con lo que prometemos», expresó Massa, que empezó a hablar a las 18.30 en el Museo de Arte Tigre (MAT) y luego respondió preguntas de los periodistas junto a Stolbizer.

También estaban presentes la esposa de Massa, Malena Galmarini y el candidato a diputado nacional, Felipe Solá, entre otros dirigentes del frente.

Más temprano había anunciado: «A raíz de los recientes hechos de público conocimiento, y entendiendo que la dolorosa circunstancia que está atravesando la sociedad argentina demanda respeto y esclarecimiento, la fuerza 1País reafirma su decisión de suspender todas sus actividades de campaña, como ya lo hizo ayer, así como el acto de cierre a realizarse esta tarde en La Plata».

 

Fuente: La Nación

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.