Diario Digital
Envianos tus Noticias

Senadores y diputados nacionales electos recibieron diplomas

Fue durante un acto realizado hoy al mediodía en el Salón de la Junta Electoral Nacional de Jujuy.

El juez federal de Jujuy con competencia electoral, Mariano Wenceslao Cardozo, y la presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, Clara de Falcone, presidieron este mediodía el acto de entrega de diplomas a los senadores y diputados nacionales electos el 22 de octubre último.

El acto se cumplió en el Salón “Macedonio Graz” de la Secretaría Electoral de la Nación con la presencia de los flamantes legisladores, dirigentes políticos, entre los que se encontraba el interventor del Partido Justicialista distrito Jujuy, Celso Jaque, familiares e invitados.

Al comienzo de la ceremonia la Banda de Música “Éxodo Jujeño” de la Guarnición de Ejército Jujuy interpretó el Himno Nacional Argentino tras lo cual el secretario electoral Horacio Chañi dio lectura al acta respectiva de entrega.

Posteriormente recibieron los diplomas de manos de las autoridades electorales los senadores Mario Fiad (Cambiemos), Silvia Giacoppo (Cambiemos) y Guillermo Snopek (Frente Justicialista).

Posteriormente fue el turno de los diputados, recibiendo en representación de Gabriela Burgos (Cambiemos) Diego Rotela, Osmar Monaldi (Cambiemos), y José Luis Martiarena (Frente Justicialista)

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.