Diario Digital
Envianos tus Noticias

Seis demorados con secuestro de marihuana y motocicletas

Personal de Motorizado y Bici policías, procedieron en las jornadas del martes y miércoles pasados, a la demora de seis personas en hechos distintos, donde hubo secuestro de motovehiculos y sustancias prohibidas, en inmediaciones de los barrios Alberdi y Coronel Arias de esta ciudad capital.

El primer suceso, tuvo lugar el martes a horas 16:40 en momentos que efectivos Motorizados realizaban recorridos por arterias del barrio Alberdi, lograron divisar dos motocicletas con tres masculinos, quienes circulaban a alta velocidad y en forma peligrosa, por lo cual, al darle la voz de alto, estos hicieron caso omiso, produciéndose una persecución que duro pocas cuadras, donde fueron interceptados por los uniformados.

Al solicitarle la documentación de los rodados, los mismos refirieron no poseerla, y tras una inspección visual, se dieron que los rodados presentaban dañadas el tambor de arranque, no poseían la llave de encendido, ni el dominio correspondiente. Procediendo a la demora de los protagonistas de aproximadamente 17 años, con residencia en los barrios Alto Gorriti y San Isidro. Como así, el secuestro de 2 motocicletas sin marca, uno de color negro y el otro azul y blanco, siendo depositadas en la Seccional 6°, quien lleva las actuaciones del hecho.

Por otra parte, el segundo hecho tuvo incidencia el miércoles a horas 18, en el barrio Coronel Arias, más precisamente en una plaza del sector de Santa Rosa, donde tras un operativo diagramado por la Unidad Regional Uno, efectivos de Bici policías, al realizar recorridos por la jurisdicción de las Comisarias 31° y 59°. Al llegar al lugar mencionado, observaron a tres masculinos en actitud sospechosa, procediendo a solicitarles la documentación personal, y motivos de su permanencia en el lugar, no pudiendo justificar negándose a brindar información.

Los protagonistas entre 18 años con domicilio en el barrio Alto Comedero, fueron demorados preventivamente y trasladados a la Seccional 31°, donde en presencia de testigos, se procedió a la requisa superficial de los mismos, lográndose obtener entre sus prendas, varios envoltorios con sustancia vegetal amarronado de fuerte olor. Se dio participación al jefe de operativo y personal idóneo de Narcotráfico, quienes luego del narco test, resulto positivo para marihuana (cannabis sativa), quedando a cargo de personal actuante y juzgado federal de turno.

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.