Diario Digital
Envianos tus Noticias

Segunda jornada socio cultural sobre la prevención de adicciones

La Dirección General de Narcotráfico de la Policía de Jujuy, a través de la División Prevención de las Adicciones, llevará a cabo la segunda jornada “Juntos por la Vida”, el 23 de noviembre en el polideportivo de las 200 Viviendas del barrio Alto Comedero. La misma se realizará de 16 a 21.

En el marco de la “Campaña Provincial contra las Adicciones y Lucha contra el Narcotráfico” se realizan distintas actividades de prevención, donde el personal de la citada división brinda a los distintos establecimientos educativos de nivel medio, alumnos, docentes, padres y público en general.

Asimismo días atrás estas charlas informativas se llevaron a cabo en la Escuela Juan Galo Lavalle del barrio Luján, capacitándose sobre la problemática del consumo de sustancias nocivas a los señores docentes y personal de servicio de dicho establecimiento educativo.

En la jornada prevista en el mencionado polideportivo de las 200 Viviendas, ubicado en cercanías de la Iglesia Medalla Milagrosa de avenida Teniente Farías, se implementarán Stands preventivos por parte de los organizadores y de otras Instituciones públicas dedicadas al abordaje de la adicción. Además se contará con la participación de cuerpos de danzas artísticas, grupos musicales y la actuación de la Banda de Música Tacita de Plata, de la policía de la provincia.

 

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.