Diario Digital

Informe Coe

Seguirán en zonas rojas: Ledesma, Capital, Palpalá, San Pedro, Perico y la Quiaca

0

En un nuevo informe del Comité Operativo de Emergencias y con el gobernador Gerardo Morales encabezando la conferencia luego de recuperarse del coronavirus, se informó que San Salvador de Jujuy; los departamentos Ledesma y San Pedro; y la ciudad de Palpalá, Perico y La Quiaca, continuarán en zona roja.

Gerardo Morales informó que estas zonas continuarán en fase 1 por la cantidad de casos registrados pero aclaró que existen ciertas flexibilizaciones determinadas por cada municipio.

En este sentido, se refirió específicamente a la actividad comercial:  aclaró que estas semanas hubo reuniones con algunas cámaras y continuarán habilitados a trabajar.

«Los comercios contagian menos que los bancos, el comerciante tiene la posibilidad de trabajar y los protocolos que estableció la cámara de comercios, como los servicios, son muy rigurosos y han generado un cumplimiento importante», sostuvo el gobernador.

Morales afirmó que tiene un «pensamiento firme» sobre el funcionamiento comercial y que incluso lo hizo extensivo al presidente y al resto de los gobernadores.

Fuente: SomosJujuy

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.