Diario Digital
Envianos tus Noticias

Prevención caminera

Secuestro de animales sueltos por la División de Caballería

Efectivos del Cuerpo de Caballería de las Unidades Regionales, Uno, Dos, y Cuatro, dependientes de la Dirección General de Cuerpos Especiales, durante los últimos días secuestraron la cantidad de (21) animales, los cuales estaban sueltos en la vía pública en distintos barrios, como en rutas provinciales y nacionales de la provincia.

Efectivos del Cuerpo de Caballería de las Unidades Regionales, Uno, Dos, y Cuatro, dependientes de la Dirección General de Cuerpos Especiales, durante los últimos días secuestraron la cantidad de (21) animales, los cuales estaban sueltos en la vía pública en distintos barrios, como en rutas provinciales y nacionales de la provincia. Los mismos, fueron trasladados hacia los predios de los cuerpos de Caballería, donde quedaron en calidad de secuestro preventivo.

En el marco, de los diversos recorridos preventivos efectuados por personal del citado cuerpo especial, en distintas rutas nacionales, provinciales, espacios públicos, y en diferentes ciudades de la provincia, se procedió al secuestro de varios animales que a continuación se detalla: Unidad Regional Uno, Capital: 12 animales entre ellos (5 equinos, 4 vacunos y 3 porcinos), en sectores de los barrios de Villa Jardín de Reyes, Ciudad de Nieva, y Los Perales, como así también en ruta 9 altura San Pablo de Reyes, en ruta 4 Guerrero y en ruta 2 altura La Almona.

Unidad Regional Dos, San Pedro: 07 equinos (Ruta 34 altura ingreso Lote Barro Negro).

Unidad Regional Cuatro, Libertador General San Martín: 02 equinos (barrio Las Lomas y en puente San Lorenzo.

En tal sentido los animales fueron trasladados hacia el predio del citado cuerpo especial que por jurisdicción corresponde en las diferentes ciudades antes mencionadas. En consecuencia se labraron las actuaciones por infracción al “Artículo 87 de la Ley 5860/14” en referente a animales sueltos en la vía pública, quedando a cargo del Juzgado Contravencional.

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.