Diario Digital
Envianos tus Noticias

Secuestraron motovehiculos y arrestaron a un sujeto por lesiones y abuso sexual

La Brigada de Investigaciones de ciudad Perico, incautó motovehículos en un domicilio del paraje de Las Pampitas. En tanto que en otra intervención se logró el arresto de un sujeto de 19 años de edad, que tenía pedido de detención.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, días atrás en distintos procedimientos, secuestraron dos motovehiculos uno de ellos con pedido de secuestro activo por el delito de robo, las cuales fueron incautadas en un domicilio del paraje de Las Pampitas. En tanto que en la otra intervención se logró el arresto de un sujeto de 19 años de edad, que tenía pedido de detención por el delito de lesiones y abuso sexual.

En el marco de las averiguaciones realizadas por los detectives de la citada unidad especial, tendientes a establecer motos sustraídas en esa ciudad Tabacalera, es que a través de la investigación se llegó hasta el paraje LAS PAMPITAS, más precisamente en el barrio El Cadillal,  donde en un domicilio habrían adquirido rodados sin documentaciones.

En tal sentido los efectivos policiales se constituyeron al lugar, allí al entrevistarse con un hombre, manifestó que hace dos semanas, tres sujetos desconocidos le ofrecieron dos motocicletas siendo estas una motocicleta marca Brava, de 125 cc de cilindrada, otra de marca Zanella de 150 cc, además le hizo entrega de $ 3.000 por ambos rodados.

Posteriormente personal policial al solicitar datos en referencia de las motos a la Planta de Verificación, arrojó que el primer rodado no se encuentra inscripta, en cuanto a la Zanella registra pedido de secuestro en la unidad especial por denuncia radicada por un hombre, y que el hecho delictivo ocurrió en el mes de agosto del año en curso. En consecuencia el propietario del inmueble hizo entrega en forma voluntaria, por lo que se procedió al traslado hacia la sede policial.

Por otra parte personal policial logró el arresto de un sujeto de 19 años de edad, a requerimientos de la División Trata de Personas y Leyes Especiales, ya que el inculpado tiene domicilio en un sector del barrio El Progreso de esa ciudad Tabacalera. A raíz que posee un pedido de detención por el delito de lesiones agravadas por el vínculo, abuso sexual y la situación de convivencia preexistente en concurso real. El masculino fue trasladado a la sede policial de la Brigada de Investigaciones del barrio Chijra, donde quedó a disposición de la Fiscalía Interviniente.

 

 

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.