Diario Digital
Envianos tus Noticias

San Pedro

Secuestraron camioneta por adulteración en la numeración del motor

El vehículo fue trasladado hacia la sede de la Brigada de Investigaciones, donde quedó depositado en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía Interviniente.

0

Personal de la Planta Central de Verificaciones, dependiente de la División Sustracción de Automotores, en horas de la mañana del viernes último, procedió al secuestro de una camioneta que presentaba irregularidades en el motor del rodado. El vehículo fue trasladado hacia la sede de la Brigada de Investigaciones, donde quedó depositado en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía Interviniente.

En la citada Planta de Verificación ubicada en el barrio San Martín de esta ciudad capital, se hizo presente un hombre de 33 años de edad, con una camioneta de marca Ford F-100, modelo 81, de color amarillo, con el fin de que personal policial confeccione el Formulario N° 12.

En tan sentido el perito verificador, al momento de realizar la respectiva inspección del motor se dio con la novedad, que presenta números impresos sobre una base rebajada (adulterado), en cuanto a la numeración del chasis son originales de fábrica

Por tal motivo personal policial en consulta con el Ayudante Fiscal doctor Fernández, ordenó que se inicien actuaciones sumarias por Investigación Penal Preparatoria, que se proceda al secuestro del rodado en cuestión y que se realice pericias de revenido químico. Además que se recepcione declaración testimonial al protagonista.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.