Diario Digital
Envianos tus Noticias

Javier Mascherano

«Se terminó toda esta historia»

Mascherano, golpeado por la eliminación de la Selección en el Mundial, aseguró que «a partir de ahora» será sólo «un hincha más». «Dimos todo hasta el final», aseguró, entre llanto y decepción.

0

Con el 4-3 ante Francia consumado y ya sin chances de seguir luchando para mantenerse en el Mundial, Javier Mascherano se expidió respecto a la eliminación. Y ahí, golpeado y dolido, dejó en claro que su presencia en la Selección culminó junto al reciente partido de octavos de final. «Se terminó toda esta historia. Dimos todo hasta el final. Fue un partido muy loco donde no empezamos bien, nos recuperamos y lo dimos vuelta, pero el empate de ellos nos hizo muchísimo daño. Nos costó levantarnos. A partir de ahora, seré un hincha más de la Selección Argentina. Se terminó. Te rompe la ilusión», aseguró el Jefecito.

«No tenemos nada para reprocharnos. Y cuando pasa eso, ya está. Cuando te vaciás, hay que aceptar que el rival es mejor y se termina todo. Ojalá en el futuro estos chicos puedan lograr algo, que sigan insistiendo. Intentándolo, se les va a dar», añadió.

Y finalmente, respecto al partido y al rival (en diálogo con la TV Pública), Masche señaló: «El fútbol es así. Lo teníamos relativamente controlado, ellos hicieron un gol de otro partido y cuesta levantarse. Francia es un equipo muy bueno».

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.