Diario Digital
Envianos tus Noticias

De cara a las elecciones 2019

Se lanzó el nuevo espacio «Entre Todos»

Durante la tarde de ayer en un hotel de la zona de Congreso en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se lanzó un nuevo espacio político denominado “ENTRE TODOS”.

0

La presentación estuvo a cargo del Diputado Nacional por Jujuy José Luis Martiarena quien fue el orador principal. También hicieron uso de la palabra referentes de Agrupaciones Peronistas de la Capital Federal Provincia de Buenos Aires, Jujuy, Salta, La Rioja, hubo representantes de los jóvenes , de la Mujer, de los Trabajadores, así también Economistas, Intelectuales, Profesionales, Empresarios, Docentes. Hicieron uso de la palabra: José Luis Martiarena, Gustavo Insaurralde, Roberto Hyon, Pedro Ortiz, Juan Pajarito García, Karina Verón, Gustavo Arias, Zulema Ríos, Héctor Pereyra, entre otros.

El Arq. José Luis Martiarena expreso: “Somos Militantes y Ciudadanos Argentinos que estamos muy preocupados por la profunda crisis económica y social que afecta, angustia y empobrece al pueblo Argentino. El Gobierno Nacional demuestra desinterés, improvisación, desconcierto y desconfianza; priorizando los intereses sectoriales económicos por encima de los sagrados intereses nacionales y generales. Para superar la crisis Proponemos: la conformación de un nuevo espacio superador denominado «ENTRE TODOS» para reflexionar, pensar, debatir y formular un Proyecto de País y un Modelo Nacional que carece la Argentina.

El legislador agregó, “ENTRE TODOS” no es un Partido ni una fracción Política, es un ámbito plural para la búsqueda de coincidencias dentro del Pensamiento Nacional por un necesario Reencuentro entre todos los Argentinos.

“Debemos actuar con grandeza política y superar las diferencias, las divisiones y el internismo para contribuir a reagrupar y unificar el pensamiento Nacional al servicio de reconquistar la felicidad del Pueblo Argentino y la Grandeza Nacional”. Para nosotros primero está la Patria que está en riesgo. La Patria está por encima de nuestras pertenencias políticas y por encima de nosotros los dirigentes.” Ninguna Nación es libre sino ejerce su poder de decisión sobre su vida económica.

Debemos recuperar nuestra identidad y reconquistar nuestra capacidad de decisión como argentinos de decidir nuestro presente y futuro que es un derecho indelegable. Queremos ser una nación libre, integrada con suficiente capacidad de decisión propia y con soberanía política y económica.

En otro momento de sus palabras señalo el referente nacional, “Debemos reemplazar el modelo económico neoliberal de especulación financiera donde unos pocos sin ningún esfuerzo ganan mucho a costa de la inmensa mayoría de los argentinos que se sacrifican, que trabajan, producen y que ganan muy poco o casi nada. Proponemos para la Argentina un modelo de justicia , un modelo de desarrollo productivo y desarrollo industrial que premie a los que trabajan y se esfuerzan no asi a los que especulan y fugan hacia el exterior las reservas, el trabajo y el sacrificio de los argentinos.

Desde esferas oficiales se pretende proyectar una cara angelical del FMI quien sigue siendo un instrumento de dominación del capitalismo deshumanizado financiero. Volver al Fondo Monetario es profundizar un modelo de destrucción de la Argentina, destrucción de la Industria Nacional, de las economías regionales y de sometimiento del Pueblo.

Como Legislador Nacional voy a proponer que el Congreso recupere las facultades delegadas al Poder Ejecutivo Nacional tratando y aprobando el Proyecto de Ley que tiene media sanción de la Cámara de Senadores de la nación para que se cumpla con lo consagrado por la Constitución Nacional que establece que Congreso Nacional debe arreglar la deuda Interna de nuestro país. Antes de pagar el Congreso Nacional por medio de los representantes del pueblo debemos auditar la deuda y todo nuevo compromiso de deuda debe ser autorizado por el Congreso Nacional y no ser una solitaria decisión de comprometer nuevos endeudamientos, ni del Presidente ni de ningún funcionario”

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.