Diario Digital

Se extiende la fecha de presentación del concurso provincial de celuvideo

El Concurso Provincial de Celuvideo “Quédate en Casa y Activo” extiende el plazo de recepción de videos hasta el 20 de abril, considerando el interés despertado en la comunidad y para lograr mayor participación de familias de las distintas localidades de la provincia.

0

De esta manera, continua abierta la recepción de videos con coreografía que promueve la realización de actividad física durante la cuarentena por la emergencia sanitaria y epidemiológica por COVID-19.

La organización y fiscalización del concurso está a cargo del Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaria de Deportes y Recreación, Dirección Provincial de Juventud, y la Secretaria de Comunicación del Gobierno de la Provincia de Jujuy.

Cada grupo familiar podrá presentar individualmente o en grupo, un video grabado con celular, con una duración de uno a tres minutos, utilizando para la coreografía el tema “Quédate en casa” de Ariel Cuba, hit que recorre el mundo invitando a las personas a permanecer en sus hogares para evitar la propagación del coronavirus.

El material audiovisual deberá ser enviado a la dirección de correo electrónico quedateencasajujuy@gmail.com.

Los concursantes deberán tener su domicilio en cualquier punto del territorio de la provincia de Jujuy, que se acreditara a través de la imagen del DNI con datos de contacto, teléfono y correo electrónico.

Del 20 al 26 de abril se publicaran los videos en redes sociales oficiales donde se podrá votar por el favorito, en tanto que en el domicilio informado por la familia ganadora, se realizara la entrega de premios consistente en elementos deportivos para gimnasio funcional y familiar.

Las bases y condiciones podrán ser consultadas en la página oficial del Gobierno de la Provincia de Jujuy http://jujuy.gob.ar/home/  y en las paginas oficiales de redes sociales del Ministerio de Desarrollo Humano https://www.facebook.com/MDHJujuy/  Secretaria de Deportes y Recreación de la Provincia https://www.facebook.com/Sec.Deportes.Recreacion.Jujuy/.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.