Diario Digital

Se encontró el cuerpo del hombre que sus familiares reclamaban

Esto se registró a horas de la noche

0

Luego de que este sábado la familia Vargas se manifestara reclamando la entrega de un cuerpo en el COE, el Gobierno de la Provincia dispuso una investigación que derivó en la exhumación de un cadáver y la consecuente verificación de identidad.

Finalmente este domingo se confirmó que se trataba del cuerpo de Marcelino Vargas. A su vez, esto permitió a la familia recuperar los restos de su ser querido y también observar la responsabilidad de quienes tuvieron a cargo el sepelio.

Desde el Gobierno informaron que no se prevé promover acción penal alguna ni motorizar imputación de ningún tipo, entendiendo que se trató de un error y no de un delito de tipo doloso.

En cuanto al procedimiento de exhumación ordenado por la Justicia, se concretó ante familiares, personal médico, Bomberos, efectivos de Criminalística y operarios de la necrópolis. Además, se encontró en la bolsa que contenía al cadáver un rótulo visible de dimensiones considerables con el nombre de Marcelino Vargas, lo que aparentemente no fue observado por los encargados del servicio de sepelio.

Fuente: SomosJujuy

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.