Diario Digital
Envianos tus Noticias

Se conformó la 1°»Mesa Nacional de concertación económica y social» del país que la realizó «Perita» García Longhi

El coordinador nacional de la Multisectorial 21F y candidato a legislador porteño Juan “Perita” García Longhi reunió a más de 50 organizaciones en la Legislatura Porteña para conformar la “Mesa de concertación económica y social” en donde participaron organizaciones de índole social, sindical, políticas, clubes de barrio y la iglesia.

0

Esta mañana en el Salón de la Legislatura Porteña se conformo la primera “Mesa Nacional de concertación económica y social” del país, el encuentro núcleo a mas de 50 organizaciones de índole sindical, políticas, sociales, clubes de barrio y la iglesia.

Acompañaron esta iniciativa los legisladores Maria Rosa Muiños, Mariano Recalde, Paula Penacca y Claudio Heredia.

Se plantearon en el debate distintas perspectivas de las problemáticas territoriales y propuestas de cómo abordarla, teniendo como ejes principales la emergencia alimentaria, habitacional, educativa, la urbanización de las villas, el desempleo, la seguridad, el desarrollo del distrito tecnológico entre otros temas más.

“Esta mesa es la primera mesa nacional conformada en el país, lo cual en las distintas provincias se irán conformando”, así lo afirmo Juan “Perita» García  Longhi.

 

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.