Diario Digital

Encuentro vecinal

Se concretó la 1° Convivencia de Confraternización de Centros Vecinales en Palpalá

Se realizó en el SUM de Centro Forestal, con la intención de prepararse para lo que será el “Congreso Vecinal e Internacional 2018”.

El Gobierno Municipal de Palpalá, a través del Departamento de Participación y Acción Comunitaria, concretó la segunda jornada de la “1° Convivencia De Confraternización De Centros Vecinales”.

La misma se llevó a cabo en el SUM de Centro Forestal, y contó con la participación de autoridades municipales y los diferentes referentes de centros vecinales de Palpalá.

Durante el primer día, los partícipes tuvieron un encuentro con el Intendente Palomares y los Secretarios de las diferentes áreas del municipio, en donde pudieron dialogar sobre la realidad de cada barrio, deseos y perspectivas futuras de trabajo conjunto. Asimismo compartieron una cena, con posterior receso y descanso.

Hoy compartieron un desayuno, caminata y charla debate sobre la necesidad de trabajar de manera mancomunada “este encuentro en parte también fue solicitado por cada referente vecinal. La intención fue compartir un espacio común, en el que pudiéramos participar, debatir y proyectar trabajos conjuntos, sin distinciones, para la consecución de objetivos concretos”, manifestó Marisa Ferreyra, presidenta del Centro Vecinal B° Paso de Jama.

“Es muy importante esta actividad, sirve para fortalecer el dialogo no solo entre los vecinos, sino también con el municipio”, fueron las palabras del jefe de la comuna palpaleña, Pablo Palomares, quien participo de la apertura del evento acompañado de los secretarios.

Al respecto, el referente del área, Maximiliano Puca, del Departamento de Participación y Acción Comunitaria manifestó “la convocatoria supero las expectativas, además, agregó que “con esta actividad se busca continuar con la preparación para lo que será el Congreso Vecinal e Internacional 2018, que se realizará en Trelew (Chubut) en el mes de noviembre“.

Cabe destacar que, la actividad apuntó también a prepararse para lo que será el “Congreso Vecinal e Internacional 2018”, que se realizará en la ciudad de Trelew (Chubut) “deseamos llegar preparados, para que representemos de manera positiva a Palpalá, como grupo unido”, finalizó Ferreyra.

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.