Diario Digital
Envianos tus Noticias

Elecciones en la “Docta”

Schiaretti se impone ampliamente en Córdoba

En el búnker de Hacemos por Córdoba celebran un triunfo histórico. Ni bien finalizó el acto electoral, pasadas las 18, los guarismos hablaron de un contundente triunfo de Juan Schiaretti (reelecto como gobernador) y también de Martín Llaryora, como intendente capitalino.

0

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti festejó una amplia victoria en las elecciones provinciales. «Esta diferencia nos impulsa a ser lo que siempre fuimos, los que cuidan la democracia», dijo anoche el mandatario.

En un discurso en el que agradeció a los cordobeses, y se definió como «un cordobés más», afirmó que fue una «elección municipal y provincial, que nada tiene que ver con las próximas elecciones presidenciales».

«Es apresurado sacar conclusiones sobre las próximas elecciones», advirtió. Pero aclaró: «No queremos la grieta que tanto daño le hace a la Argentina».

Pero además, Schiaretti afirmó que el peronismo cordobés pertenece al «PJ federal y republicano».

 

Recuperan la intendencia capitalina cordobesa

Martín Llaryora fue el más votado en el tramo municipal de la capital provincial en las elecciones de este domingo.

Schiaretti: «Quiero Agradecer a los habitantes de esta querida ciudad de Córdoba, que por primera vez desde 1973 han elegido a un dirigente peronista como intendente de la misma».

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.