Diario Digital
Envianos tus Noticias

La mujer está grave

San Pedro: Un hombre le disparó en la cabeza a su mujer y fingió un robo de motochorros

Según confirmaron altas fuentes policiales, en un principio se quiso ocultar el intento de femicidio con un supuesto robo de motochorros. La familia acusó directamente al ex marido, quien ya está detenido luego de entrar en contradicciones y confesar el hecho.

0

Apenas pasado el mediodía de hoy una mujer ingresó al hospital Pablo Soria en grave estado con un disparo de arma de fuego en su cabeza. Según las primeras versiones que habría dado la pareja de la joven de 33 años identificada como Samantha, habrían sido abordados por un motochorro en San Pedro, en el barrio El Palomar, cuando transitaban con su auto por la zona norte de la ciudad.

Según la versión del hombre de 43 años y quien conducía el vehículo, habría intentado huir de la zona cuando el atacante disparó hiriendo en la cabeza a la joven.

Según confirman fuentes judiciales, cuando se le hizo ampliación de declaración, el hombre entró en contradicciones y terminó confesando el crimen. Inmediatamente quedó detenido y a disposición de la Justicia.

Esteban Lacsi, hermano de mujer que vive en Santa Clara, aseguró que en realidad fue el ex marido quien la atacó. “Me llamaron y me dijeron que estaba grave y que el ex marido le pegó un tiro”, dijo en la puerta del hospital de San Salvador.

“Ella venía haciendo exposiciones y denuncias, porque ya la había amenazado. Él tiene armas sin papeles”, dijo Lacsi y agregó que su hermana con el ex marido tienen cinco hijos, estaban separados hace mucho y que el hombre “tomaba, le pegaba y la obligaba a tener relaciones sexuales”, además de confirmar que la mujer hizo exposiciones policiales sobre las agresiones permanentes que sufría en Santa Clara.

Según dijo Lacsi, Rubén de 43 años, la ex pareja de su hermana, está detenido en San Pedro y que la familia del agresor es cómplice de todo. “El vive al frente del negocio de mi hermana. Tiene una pistola, un rifle y una escopeta”, detalló y pidió que se haga justicia “porque mi hermana sufrió mucho”.

“Me dijeron que le pegó el tiro y junto a la madre la llevaron a San Pedro para simular un asalto. Lo están inventando. Hay un testigo que le mandó un mensaje a mi hermano de cómo fueron los hechos”, subrayó.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.