Diario Digital

Por usurpación de título

San Pedro: Detienen a un falso médico veterinario

Efectivos del Cuerpo de Caballería Unidad Regional 2, con asiento en la ciudad de San Pedro, procedió el último martes en horas de la mañana, a la demora de un sujeto, quien realizaba prácticas veterinarias, secuestrándosele documentación apócrifa y elementos de veterinaria relacionadas a la causa.

El hecho, tuvo lugar el pasado viernes tras una denuncia realizada por el Circulo de Médicos Veterinarios de la Provincia de Jujuy, donde se mencionaba sobre la existencia de un masculino quien desde hace tiempo se conoció vendría realizando prácticas médicas veterinarias por zona del ramal y aledaños a esta ciudad. En tal sentido, personal del Cuerpo especial mencionado abocados a las investigaciones del caso, lograron establecer que dicho sujeto, se haría presente en la ciudad azucarera a realizar unas curaciones.

Posteriormente, siendo las 09:30 horas aproximadamente, se logró individualizar al causante, en un sector de la ciudad, procediendo a su aprehensión, con testigos hábiles y con la presencia del Agente Fiscal interviniente Dr. Blanco, se procedió al secuestro de varias documentaciones apócrifas, donde consta la prestación como médico veterinario, como así también una conservadora con medicamentos varios, teléfonos celulares, entre otras pertenencias relacionadas a la presente causa.

El protagonista de 48 años, con residencia en la ciudad de Libertador General San Martin, fue trasladado a la sede policial, donde quedó arrestado por el delito de S/USURPACION DE TITULO CPN. Seguidamente, se libró orden de allanamiento en el domicilio del inculpado, donde se logró el secuestro de varios elementos inherentes a la causa.

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.