Diario Digital

JUJUY

Rotundo triunfo del Frente de Todos en Jujuy

La diputada nacional Carolina Moisés del Frente de Todos se mostró emocionada por la jornada cívica y por el amplio triunfo de la fórmula encabezada por Alberto Fernández y Cristina Fernandez.

0
Respecto a los resultados obtenidos en las mesas escrutadas agradeció, “a mi padre por guiarme y acompañarme en este proyecto que nos une y que defiende la democracia como ejercicio ciudadano. Agradezco a mi equipo que crece y aprende en cada elección teniendo en cuenta que es la tercera elección del año, ya tienen aceitado el mecanismo, y defendieron cada voto.”
“Agradezco también a Alberto Fernández y a Cristina por confiar en mí , en todos nosostros por qué el Frente de Todos somos Todos y vamos a seguir unidos poniendo a los jujeños de Pie,” agregó.
Moisés definió a la unidad del Frente de Todos como “programática y necesitamos recuperar el rol de la oposicin. El peronismo se recuperó desde sus bases y vamos a frenar las amenazas y avasallamiento de derechos. Este gob le quito dignidad a los jujeños. La relación de Alberto Fernández con el gobierno provincial dependerá de un dialogo leal y no ficticio.  Aca alguien perdió y es el gobernador.”
En cuanto a la provincia en general sostuvo que “el interior tuvo resultados arrasadores Monterrico, Libertador, Caimancito, Calilegua, Palpalá , La Esperanza, Abra Pampa, Pumahuasi, en cada rincón dieron su voto de confianza, tanto que los resultados de capital aun falta esperar, el interior se consolidó como sucedió en la Paso del mes de agosto.”
Asi también resaltó que «es un deber y un derecho poder elegir a nuestros representantes. Hoy los argentinos y jujeños eligieron el destino de nuestra Patria, eligieron el mejor futuro para todos y todas».
Durante la jornada la legisladora recorrió algunas localidades del ramal, como lo hace tradicionalmente y, en estos momentos se encuentra en San Salvador de Jujuy  para festejar el triunfo junto a los demás candidatos.
También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.