Diario Digital
Envianos tus Noticias

Superliga

River y Boca no pudieron ganar y Racing tiene la chance de estirar la ventaja

«El Millonario» cayó en ante Colón, mientras que «El Xeneize» empató sin goles con Central. El líder sigue siendo Racing, que visitará el domingo a San Martín de Tucumán y que también se vio beneficiado por la caída de Aldosivi.

0

River y Boca no pudieron ganar en sus respectivos partidos de la novena fecha de la Superliga y así perdieron la chance de acercarse a la cima, que sigue estando en manos de Racing, con una amplia ventaja por sobre sus perseguidores.

«El Millonario» cayó 1-0 en la noche del viernes en su visita a Colón de Santa Fe. El equipo de Marcelo Gallardo puso fin así a un invicto de 32 partidos y quedó con 13 puntos en la tabla de posiciones.

Boca, en tanto, no logró quebrar a Rosario Central y empató 0-0 en condición de local. Así, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto llegaron a 15 unidades en el certamen.

Racing, que suma 20 puntos en lo más alto y que este domingo desde las 20 tendrá la gran chance de estirar su ventaja cuando visite a San Martín de Tucumán, se vio favorecido por la caída de Aldosivi. El elenco marplatense tenía la gran chance de quedar como escolta, pero perdió este sábado por 2-0 ante Godoy Cruz en Mendoza y quedó con 15 unidades.

El conjunto que aún tiene chances de acercarse al líder en esta fecha es Atlético Tucumán, que suma 15 puntos y que el domingo, desde las 13.15, visitará a Estudiantes de La Plata.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.