Diario Digital
Envianos tus Noticias

Superclásico

River es campeón de la Supercopa Argentina

El «Millonario» le ganó 2 a 0 con goles del Pity Martínez -de penal- y Nacho Scocco. El puntero de la Superliga fue una sombra y en las pocas que generó se agigantó la figura de Armani.

El «Millonario» le ganó 2 a 0 con goles del Pity Martínez -de penal- y Nacho Scocco. El puntero de la Superliga fue una sombra y en las pocas que generó se agigantó la figura de Armani. Tercer «mano a mano» -los anteriores fueron Sudamericana 2014 y Libertadores 2015- que Gallardo le gana al Xeneize.

Tras una nueva salvada de Franco Armani, River fue de área a área. El firulete antes de la asistencia a Scocco descolocó a la defensa de Boca y el «Millonario» amplió la ventaja.

El Xeneize salió con todo al segundo tiempo buscando la igualdad. El flamante arquero «Millonario» respondió de acuerdo a los antecedentes que hicieron que su pase valga millones.

Nacho Fernández entró al área y el colombiano Cardona lo tocó de atrás. Claro penal que el árbitro Patricio Loustau no dudó en cobrar.

Acróbatas del circo francés Solei se presentaron antes del Superclásico en el Malvinas Argentinas de Mendoza. La intérprete de «Una y otra vez», Marcela Morelo, fue quien interpretó una versión reducida de la canción patria con los equipos formados.

 

Fuente: Minuto Uno

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.