Diario Digital

Rentas de la Provincia desde el 20 empezó a funcionar con turnos solicitados vía web

La Dirección Provincial de Rentas informa que desde el 20 de Abril a través de un sistema de turnos solicitados vía web exclusivamente, atenderá a contribuyentes en Oficinas de Administración Central.

0

En razón de las medidas dispuestas por el Gobierno Provincial para prevenir el contagio del virus respiratorio COVID-19,  la Dirección Provincial de Rentas informa que a partir este día Lunes 20 de abril, únicamente por turnos previamente otorgados, atenderá en su oficina de casa central.

Los turnos serán para actividades, operaciones y gestiones que requieran indefectiblemente la gestión personal y que formarán parte de un menú diseñado por cada área. Además, se otorgarán a través del mismo sitio, turnos para operaciones de caja del Banco Macro sito en Lavalle Nº 55.

Para gestionar el turno, los interesados deberán ingresar al sitio web: www.rentasjujuy.gob.ar y cargar los datos que le sean requeridos en el mismo.

Para el resto de trámites, se indica a los contribuyentes que deberán utilizar los servicios web disponibles,  a través del portal web ciudadano www.rentasjujuy.gob.ar, ingresando a las opciones “Acceso con clave Fiscal” “Servicios web sin Clave Fiscal”.

Por más información, los interesados pueden consultar en el sitio web del Organismo www.rentasjujuy.gob.ar, en sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram o telefónicamente al 0388-4221383 o 0388-4221232: internos 40 Contribuyentes de Convenio Multilateral, interno 25 Grandes Contribuyentes, interno 24 contribuyentes Dr. Manuel Belgrano e interno 51 contribuyentes del interior de la Provincia, en el horario de  7:30 a 13:00 hs.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.