Diario Digital
Envianos tus Noticias

Recuperaron auto con pedido de secuestro activo

Alrededor de las 19:30 de ayer, en circunstancia que los detectives realizaban tareas investigativas por arterias del barrio Alto Comedero, personal de la Dirección General de Investigaciones, logró secuestrar un automóvil que era buscado desde el año 2015 por parte de la policía de Santa Fe.

Efectivos de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en la jornada del martes último, en colaboración de sus pares de la Brigada de Alto Comedero, lograron secuestrar un automóvil que tenía pedido de secuestro activo desde el año 2015 por parte de la policía de Santa Fe y policía Federal. El rodado fue trasladado hacia la sede policial del mencionado sector barrial, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente.
Alrededor de las 19:30 de ayer, en circunstancia que los detectives realizaban tareas investigativas por arterias del barrio Alto Comedero, al encontrarse en un tramo de la calle Palpalá del Sector B-6, divisaron en la vía pública un vehículo marca Peugeot 207 de color gris, dominio JDM-319. Al consultar el número de patente colocada, en el sistema D.N.R.P.A., se estableció que presenta pedido de secuestro activo de fecha 20 de agosto del año 2015, solicitado por la Unidad Regional de la Plata, Policía Federal y Policía de Santa Fe.
Luego el propietario del vehículo se hizo presente, refiriendo al personal policial que se lo había comprado aproximadamente hace un mes, a un hombre con residencia en el citado sector barrial, por la suma de (103 mil pesos).
Asimismo en consulta con el Ayudante Fiscal Zona de Alto Comedero, a cargo del doctor Urquiola, una vez puesto en conocimiento, mismo se presentó en el lugar del hecho, y dispuso que personal de la brigada de Investigaciones de Alto Comedero se haga cargo del presente secuestro del rodado en cuestión y de las actuaciones sumarias.

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.