Diario Digital
Envianos tus Noticias

Recuperan varios objetos robados de un CIC de Maimará

Efectivos de la Comisaria Seccional 37°, pertenecientes a la Unidad Regional Tres, lograron luego de un rastrillaje, recuperar varios objetos denunciados como sustraídos de un CIC (centro integrador comunitario) del barrio San Pablo de la mencionada ciudad.

El suceso, tuvo trascendencia el mismo día en cuestión alrededor de la 07:45 horas, luego que por vía telefónica personal del CIC, alertaba a la guardia de prevención sobre la sustracción de bienes, en dicho lugar. Seguidamente, los uniformados al constituirse en dicha institución lograron corroborar lo informado, observando que el/los inculpado/s, habrían violentado puertas y rejas de seguridad, logrando sustraer del interior del establecimiento una serie de productos informáticos, de cocina, sonido, audiovisuales, como así matafuegos, termo tanque, entre otros accesorios.

En tal sentido, se dispuso una consigna policial en pos de resguardar el lugar del hecho, solicitándose personal de Criminalística de la UR3. Posteriormente, se logró establecer indicios de pisadas de huellas de calzados, los cuales se dirigían hacia el cardinal norte, disponiéndose un análisis de los mismos, seguido de un rastrillaje por dicha zona. Determinándose, que las mismas se extendían aproximadamente 300 metros, hacia una construcción precaria de adobes y al realizar una requisa profunda de la vivienda, se pudo hallar escondidos gran parte de los objetos denunciados.

En consulta con la Fiscalía de Investigación N° 5, a cargo del Dr. Maldonado, por intermedio del Ayudante Fiscal Dr. Alancay, dispuso se caratule el hecho como “Robo CPN en contra de personas a establecer”, se haga entrega de los bienes sustraídos previa acta de reconocimiento del denunciante de autos. Constituyéndose una comisión policial, en busca de testigos presenciales, con fines de trabajar en la investigación del hecho y establecer sus autores.

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.